You are here:---Copa Argentina Sub 14: Freyre y Monteros resultaron campeones

Copa Argentina Sub 14: Freyre y Monteros resultaron campeones

Este domingo finalizó la Copa Argentina Sub 14 y Monteros Vóley se consagró campeón por primera vez en su historia en un torneo de esta magnitud. En la rama femenina, Freyre le ganó a Pueblo Nuevo 3-1 y repitió el título logrado por las Sub 16. Porres y Crespo completaron los podios. Trevelin de Chubut logró la 29ª posición en masculino (5º Copa Copa Cobre).

En cuanto a las demás definiciones de las demás categorías, la Copa de Plata masculina fue para Ausonia, que derrotó a Bolívar en tie break, mientras que la femenina fue para la Universidad de San Juan (2-0 a Sastre). En el caso del Bronce masculino, festejó el ganador fue Tunuyán, que venció a Trinitarios, y entre las chicas el campeón fue la Sociedad Española de Jujuy (2-1 a Pico FC).

Por último, en las finales de Cobre, entre los chicos se consagró Campana, que venció a Sociedad Española, y en la rama femenina el ganador fue Matienzo.

En lo que respecta a la Copa de Oro, Club de Amigos terminó quinto luego de derrotar a Ciudad y El Tala de Córdoba hizo lo propio con una victoria ante San Carlos. En el duelo por el tercer lugar, San Martín de Porres necesitó cuatro sets contra Obras, mientras que Crespo cerró un gran torneo con un triunfo 3-2 contra El Tala de Rosario.

Podio FemeninoLa primera final en jugarse fue la femenina y el comienzo, muy atípico. Freyre trabajó bien en el saque y fue más regular para llevarse el primero por 25-5. A partir del segundo set empezó otro partido mucho más parejo y Pueblo Nuevo se ilusionó al empatarlo por 25-22. Freyre destrabó un tercer parcial clave por 28-26 y resolvió el título por 25-23 en un parcial que corrió desde atrás a lo largo de todo el set.

Podio masculinoLuego fue el turno de la definición masculina. Monteros Vóley llegó a este partido sin sets en contra y en la final no desentonó. El equipo tucumano empezó muy fuerte desde el saque y regular en todos los aspectos para adelantarse por 25-8. Aunque luego la diferencia no fue tan amplia, Monteros Vóley resolvió la victoria sin mayores problemas por 3-0 (25-8, 25-17 y 25-15) en una consagración inédita para este club.

Posiciones y Distinciones: FemeninoMasculino

Fotos: FemeninoMasculino

Fuente y Fotos: FeVA

By | 2018-04-30T22:46:53+00:00 octubre 7th, 2014|Categories: Sub-15, Torneos Nacionales|0 Comments

About the Author: