You are here:---Capacitación arbitral

Capacitación arbitral

Algunos de los participantesDías pasados la Secretaría Nacional de Arbitraje (SNA) desarrolló una Clínica para los árbitros nominados a dirigir las Ligas Argentinas de mayores 2014-2015. El sistema utilizado para llegar a todos los árbitros nominados, fue el de Teleconferencia.

Alejandro Miguel es el árbitro de la Patagonia Sur para la Liga Argentina y también preside el Colegio de Árbitros de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol). Es por ello que solicitó autorización para que la Clínica sea abierta en Comodoro Rivadavia y puedan participar los jueces comodorenses.

Salvo algunas ausencias totalmente justificadas, casi la totalidad de los árbitros de la Capital nacional del Petróleo estuvieron presentes. También hubo presencia de colaboradores de la Liga Municipal de Menores.

Al repecto el profesor Alejandro Miguel manifestó: “La experiencia en mi opinión del uso de este sistema de Teleconferencia fue altamente positiva”.

También agregó que “Luego de finalizada la Clínica, realizamos una rápida reunión donde hicimos hincapié en el llenado correcto y completo de las planillas y en la puntualidad de los jueces, como aspectos a mejorar. No pudimos tratar más temas, puesto que varios jueces teníamos que arbitrar partidos por el Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia y la Liga Municipal de Menores”.

By | 2014-10-26T16:27:24+00:00 octubre 26th, 2014|Categories: Árbitros|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment