PodioArgentina dio el batacazo en Venezuela. Santiago Aulisi y Julián Azaad, en su primer torneo junto, derrotaron a Jesús Villafañe y Jackson Henríquez en 3 sets para gritar campeones en la 4º Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se disputó en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira, estado Vargas.

Los argentinos Aulisi-Azaad comenzaron muy enfocados y con contundente 21-13 se adelantaron en el marcador. Los locales lograron igualar a continuación con un 21-15 para nivelar las acciones a un parcial por bando. En la manga definitoria y capitalizando los errores de los locales, Aulisi y Azaad ganaron el set (15-11), el juego y el título.

Santiago Aulisi sustituyó a última hora a Pablo Bianchi, quien sufrió una lesión. «Muy contento por este título, sobretodo porque el equipo llegó improvisado debido a la lesión de Pablo. Por suerte jugamos un gran torneo y nos llevamos el título», expresó Aulisi tras el título.

La dupla número 1 de la Argentina en la rama femenina compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug se quedó con el tercer escalón del podio y volvió a sumar puntos de importancia. Por el bronce derrotó a las hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo por 17-21, 21-11 y 15-9. Las brasileñas Fernanda Berti y Taina de Souza se impusieron a Olaya Pazo y Norisbeth Agudo de Venezuela 1, en parciales corridos, en la final femenina, por 21-18 y 21-13.

Resumen de la CSV


Fuente y Foto: FeVA

]]>