You are here:--Un chubutense en el Mundial de Clubes

Un chubutense en el Mundial de Clubes

Pablo GuzmánUno de los nuevos centrales de UPCN San Juan Vóley, Pablo Guzmán, confesó que está ansioso por disputar el Campeonato Mundial de Clubes, que vivirá desde adentro por primera vez, cuando el torneo se juegue del 27 al 31 de octubre en Brasil. Guzmán, elegido el mejor central de la pasada Liga, es uno de los refuerzos del pentacampeón para esta temporada.

“Estoy muy contento de ser parte de UPCN. Es un equipo que está para pelear en lo más alto y, en lo personal, disputar el Mundial me motiva de una manera especial. Quiero jugar ya el Mundial, me muero por entrenar y ponerme a punto físicamente para llegar de la mejor manera”, señaló el nacido en Alto Río Senguer, quien en la pasada temporada jugó en Boca Río Uruguay Seguros.

“Será la primera vez que juegue un Mundial de Clubes y tengo las mejores expectativas. Pienso que nos va a ir bien, que vamos a hacer un buen torneo”, agregó.

Por otro lado, Guzmán protagonizará una interesante lucha en el puesto con Martín Ramos, Petar Krsmanovic y Gustavo Molina. “Es una motivación extra, porque mientras más competencia hay por el puesto más entrenás y más te esforzás por ser titular. Hay excelentes jugadores en el equipo y voy a dar lo mejor, sumado a mi experiencia, para tratar de ganarme la titularidad”, indicó el chubutense.

Fuente y Foto: ACLAV / UPCN

By | 2015-10-07T04:45:56+00:00 octubre 7th, 2015|Categories: Entrevistas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment