You are here:---UPCN y Obras van por la clasificación a las finales de la Copa ACLAV

UPCN y Obras van por la clasificación a las finales de la Copa ACLAV

Este martes, UPCN y Obras buscarán la clasificación a la fase final de la Copa ACLAV. Será un encuentro a todo o nada en el estadio Aldo Cantoni, desde las 21 y con televisación de TyC Sports. El choque cerrará el Grupo 1 del torneo, que ya tiene clasificados a Bolívar y Lomas por haber ganado sus zonas, mientras que el restante cuarto equipo será el mejor de los segundos.

UPCN derrotó 3 a 0 a Gigantes del Sur el sábado pasado, a la vez que en la noche del domingo Obras superó a los neuquinos por 3-1. Los dos equipos tienen tres unidades y la ecuación es simple: el que gane este martes sacará boleto.

En el debut de Copa ACLAV, el máximo anotador fue el opuesto Nikolay Uchikov, con 18 puntos, seguido de cerca por el central Petar Krsmanovic, con 15 tantos. A nivel colectivo, UPCN jugó al 82% en recepción, con altos porcentajes logrados por Garrocq, Filardi y Lazo.

En tanto que Obras, dirigido por Leonardo “Chiqui” Wiernes, se impuso ante los neuquinos por 3-1 con parciales de 27-25, 24-26, 25-19 y 25-22. De esta manera, Obras celebró el regreso del punta Rodrigo Quiroga al club luego de 11 años. Los máximos anotadores del encuentro fueron José Luis González, opuesto de Obras, y Alejandro Toro, punta de Gigantes, ambos con 18 puntos.

Este martes, el choque de sanjuaninos tendrá un boleto de clasificación como premio, lo que lo convierte en un promisorio espectáculo de vóley.

Fuente: ACLAV

By | 2015-11-09T21:15:28+00:00 noviembre 9th, 2015|Categories: Copas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment