You are here:---Comienza el Seminario del Armador

Comienza el Seminario del Armador

Marcela Mella, Gabriel Salvia, Argelio Hernández y César SánchezNuevamente el prestigioso licenciado cubano Argelio Hernández se encuentra en Comodoro Rivadavia para dictar una capacitación en vóleibol durante cinco días. En esta oportunidad, el tema sobre el cual disertará será el del Armador. Las inscripciones siguen abiertas hasta momentos antes de la primera exposición.

La actividad comenzará este miércoles a partir de las 17.00 horas en la Escuela Nº 760 “Guardacostas Río Iguazú” (ex ENET 2) sita en Av. Hipólito Yrigoyen 315 y se extenderá hasta el domingo 15.

El licenciado Argelio Hernández es instructor de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) y es el tercer curso que dicta en la ciudad. Al respecto manifestó: “Es la tercera vez que visito Comodoro Rivadavia y me siento muy a gusto en esta ciudad en donde hice varios amigos. En el año 2013 dicté un Seminario para Profesores denominado el Vóleibol en la actualidad. En el 2014 la capacitación se refirió a Defensa, Servicio y Líbero. Y ahora el tema del Seminario será el Armador”.

El evento es organizado en forma conjunta por el Centro de Desarrollo Regional del Vóleibol  (CDRV) FIVB cuyo director es el licenciado Gabriel Salvia, la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) y el Ente Comodoro Deportes.

La actividad del CDRV ha sido muy intensa en este último tiempo: Curso de Minivóley en Paso de los Toros (Uruguay), Curso para Candidato a Árbitro Internacional de Beach Volley en Río de Janeiro (Brasil), el Seminario para Armadores que se dictará en Comodoro Rivadavia y próximamente el Curso para Entrenador Internacional Nivel 1, del 18 al 29 de noviembre en Montevideo (Uruguay).

“Lo estamos viviendo como un momento muy especial, porque el Centro de Desarrollo que funciona en la Argentina está cumpliendo una de las metas de la FIVB, que es la capacitación con impacto regional, internacional, con base en la cooperación entre instituciones que permitirá desarrollar nuestro deporte en forma sostenida. Estamos orgullosos de seguir dando pasos firmes en el camino del aprendizaje”, afirmó el licenciado Gabriel Salvia, Director de CDRV.

Los coordinadores del Seminario son Marcela Mella y César Sánchez de la FeChuVol. Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un valor de $ 200.- Podrán participar profesores de educación física, entrenadores, idóneos, jugadores y aficionados en general. Los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 0297-154087438/156217685.

Foto: César Sánchez / FeChuVol

By | 2015-11-11T03:02:46+00:00 noviembre 11th, 2015|Categories: Entrenadores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment