You are here:--Emotivo reconocimiento a Eduardo “Chato” Iglesias

Emotivo reconocimiento a Eduardo “Chato” Iglesias

Eduardo IglesiasEl pasado fin de semana se desarrolló en Caleta Olivia un Torneo para la categoría sub-13 varones, el mismo tenía en juego la Copa Challenger “Eduardo Chato Iglesias”. El sábado se realizó la ceremonia inaugural y durante el acto se efectuó un merecidísimo reconocimiento a Eduardo Iglesias, uno de los precursores del vóley en la región.

Del evento realizado en instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes, participaron autoridades municipales, de las federaciones de vóleibol chubutense y santacruceña, familiares, amigos, varios exalumnos de Iglesias y dirigentes locales y regionales.

Reconocimiento de Saque de PotenciaLuego del ingreso de las delegaciones participantes del torneo, hizo su entrada la bandera de ceremonias. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional y a continuación se procedió a la entrega los numerosos reconocimientos y distinciones a Eduardo Iglesias. Entre ellos, por supuesto, estuvo el de la página web y programa radial Saque de Potencia.

Al último fue el momento de las palabras de las autoridades presentes y, para finalizar, las de Eduardo Iglesias que, emocionado, agradeció a todos los presentes y resaltó el apoyo de la familia.

Ver más fotos

Palabras de Eduardo “Chato” Iglesias

By | 2016-08-14T19:43:04+00:00 agosto 14th, 2016|Categories: Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment