You are here:--Se viene la 5ª edición del Campus Kiko Méndez Paz

Se viene la 5ª edición del Campus Kiko Méndez Paz

LogoDurante los días 8 y 11 de febrero se realizará en la localidad cordobesa de Bell Ville el tradicional Campus de vóleibol. Los destinatarios son jugadores de entre 11 y 18 años, padres, dirigentes y entrenadores. Además de argentinos, hay inscriptos de Chile, Bolivia y Uruguay. Serán cuatros días intensos de entrenamientos, charlas y exposiciones. ¡Algo para no perderse!

En el 2017 se incorporó, por primera vez, la rama masculina, una deuda pendiente que se logra saldar en el presente año.

Jugadores

Los jugadores se dividirán en grupos según sexo,  edad, volumen de juego, control de pelota y experiencia. Cada grupo tendrá un entrenador guía (referentes a nivel provincial y nacional). De acuerdo al desempeño y desarrollo del jugador durante las jornadas de entrenamiento, podrán ir variando a otros grupos. Diariamente se realizarán devoluciones personalizadas al jugador, proponiendo aspectos de trabajo a aplicarse en el Campus y en su club de origen. Además, por jornada habrá concursos con premios por posición dirigido a armado, recepción y ataque y complementariamente uno agrupador llamado “multifundamento”. También habrá torneos internos entre los grupos formados  En el cierre del Campus,se disputará  el clásico “Juego de las Estrellas”. Se trata de un partido recreativo donde se selecciona a los jugadores de mejor desempeño en el Campus que enfrentarán a jugadores y ex jugadores referentes a nivel nacional.

En cuanto al contenido teórico, los deportistas contarán con charlas y disertaciones con referentes del área de psicología deportiva, kinesiología, coaching,  liderazgo y referentes nacionales del vóley (jugadores y exjugadores de liga y selección).

Para los tiempos libres,  tendrán acceso al descanso en la piscina del club. Habrá actividades, juegos y una fiesta nocturna para que los participantes puedan disfrutar.

Técnicos, dirigentes y padres

Tendrán acceso libre a la observación guiada y filmación de los entrenamientos diarios. Participarán en las charlas con disertantes referentes a nivel nacional e internacional sobre aspectos técnicos, tácticos,  psicológicos y dirigenciales. Podrán debatir en mesas abiertas sobre los distintos tópicos que surgirán durante las conferencias. Estarán incluídos en el sorteo de camisetas y presentes del Campus. Podrán disfrutar también de todas las instalaciones del Club Bell.

Todo lo que necesitas saberSitio Oficial

Kiko te cuenta las novedades

Fuente y Foto: CKMP

By | 2017-01-14T17:53:31+00:00 enero 14th, 2017|Categories: Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment