You are here:--CABV: Presentaron la quinta etapa

CABV: Presentaron la quinta etapa

Conferencia PrensaEn la tarde del martes se realizó en instalaciones del Gimnasio Municipal Manuel Belgrano de Rada Tilly, la Conferencia de Prensa en donde se presentó oficialmente la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se disputará en la Villa Balnearia los próximos domingo 26 y lunes 27 de febrero.

Estuvieron presentes Luis Juncos (intendente de la ciudad anfitriona), Gustavo Rasgido (presidente de la Federación Chubutense de Vóleibol), Horacio García (Pan American Energy), Jorge Mérida (Secretario de Deportes y Turismo de Rada Tilly) y los jugadores Pamela Viusent y Renzo Ardissino.

IndumentariaTambién se realizó la presentación de la indumentaria que utilizarán los participantes de ambas ramas y los premios que recibirán los ganadores.

Es la cuarta temporada que el Circuito Argentino de Beach Volley se desarrollará en Rada Tilly y el cierre de inscripciones se producirá el jueves 23 a las 15:00 horas. Todos los jugadores interesados en participar deberán enviar su inscripción al correo electrónico beach@feva.org.ar

Los jugadores de la región, además de inscribirse en el correo de la FeVA, tendrán que anotarse en el de la Federación Chubutense de Vóleibol: fechuvol@yahoo.com

De acuerdo a la cantidad de inscriptos, el jueves 23 se decidirá si se realiza la Qualy, que, en caso de jugarse, se desarrollará el sábado 25.

Las inscripciones tienen un costo de $400.- por dupla. En caso de ser necesario jugar la “Qualy”, ésta será gratuita y los que clasifiquen al cuadro principal deberán abonar la inscripción. La organización también proporcionará alojamiento para los jugadores foráneos que jueguen la clasificación.

Además, todos los jugadores deben tener paga la matrícula anual que será de $130; dicha matrícula se podrá abonar mediante trasferencia bancaria al Banco de la Provincia de Bs.As. CBU0140401601618905005485 y se deberá presentar el comprobante en el torneo.

Video presentación


By | 2017-02-22T05:11:08+00:00 febrero 22nd, 2017|Categories: Beach Volley|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment