You are here:--Sudamericano de Clubes: Bolívar venció a UPCN y ganó la zona

Sudamericano de Clubes: Bolívar venció a UPCN y ganó la zona

BolívarEl duelo de equipos argentinos en el Campeonato Sudamericano de Clubes de Brasil quedó en manos de Personal Bolívar, que derrotó a UPCN San Juan Vóley en sets corridos en Montes Claros y definió el 1-2 en el grupo para establecer los cruces de semifinales. Los parciales del triunfo del equipo de Javier Weber fueron de 25-19, 25-23 y 25-19. Los dos están clasificados a Semis.

De esta manera, este viernes UPCN buscará el pase a la final cuando, en el cruce eliminatorio de semifinales, enfrente al primero de la Zona A, Sada Cruzeiro (Brasil). Bolívar, como líder de la Zona B, se medirá con Montes Claros, el equipo local. En ambos casos, los partidos serán transmitidos por la Confederación Sudamericana.

El encuentro, de no mediar cambios en la programación, se llevará a cabo desde las 18.30 horas en el estadio Tancredo Neves, de Montes Claros, Brasil. Será la octava semifinal para los sanjuaninos, que desde que juegan el torneo desde 2010, siempre estuvieron en la instancia de los cuatro mejores. La llave restante la disputarán el anfitrión, Montes Claros Volei, segundo del grupo A, con Personal Bolívar, desde las 20.30.

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-02-24T15:21:02+00:00 febrero 24th, 2017|Categories: Últimas noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment