You are here:---Liga A2: Libertad-Ateneo y Monteros-UVT, los cruces de las semifinales

Liga A2: Libertad-Ateneo y Monteros-UVT, los cruces de las semifinales

Festejo de LibertadLa definición de las semifinales fue a pura emoción y Monteros Vóley se quedó con un duro partido contra Ateneo por 3-0 para ser el primero, mientras que Libertad sumó ante Vélez y también ganó su grupo. Los de Catamarca y UVT, clasificados como escoltas. De esta manera, la Liga tendrá tres semifinalistas inéditos ya que sólo Libertad lo había logrado previamente.

UVT venía de dar la nota contra Vélez por 3-1 y necesitaba un set contra Estudiantes, lo que logró en el segundo capítulo. Finalmente, después festejó 3-2 para seguir en carrera con dos triunfos en esta fase.

En tanto, Libertad y Vélez protagonizaron un partido cambiante en el que cuando Libertad se puso 2-1 arriba ya se aseguró el primer lugar del grupo. Finalmente, Vélez festejó en San Jerónimo despidiéndose así de la Liga.

En Tucumán, Monteros y Ateneo jugaron un partidazo que terminó 3-0 para los locales, con parciales de 25-21, 35-33 y 25-23, en el mano a mano por el primer puesto. De esta manera, el equipo tucumano confirmó su gran momento, invicto después de la fase regular con seis victorias y apenas un set perdido.

En la previa de este partido, Rivadavia venció a Villa Dora 3-0 en la despedida de ambos de esta Liga.

Resultados y Posiciones

Fuente: Somos Vóley – Foto: FeVA

By | 2017-03-30T17:25:42+00:00 marzo 30th, 2017|Categories: Masculina A2|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment