You are here:---Liga Argentina A1: UPCN es finalista por 8ª vez consecutiva y Bolívar está a un paso de la final

Liga Argentina A1: UPCN es finalista por 8ª vez consecutiva y Bolívar está a un paso de la final

En la noche del jueves se desarrollaron los terceros partidos de semifinales de la Serie A1 de la Liga Argentina. UPCN barrió a Ciudad en tres partidos y accedió por octava vez consecutiva a las finales del certamen. Bolívar derrotó en sets corridos a Lomas y está a un encuentro de acceder a la final.

UPCN finalista

Festejo de UPCNUPCN San Juan Vóley continúa haciendo historia: ahora, clasificó por octava vez consecutiva a la final de la Liga Argentina de Vóleibol. Lo hizo al barrer la serie de semifinales ante Ciudad Vóley, al que derrotó por 3 a 0 en el estadio Aldo Cantoni y con parciales de 25-19, 25-23 y 25-17. El hexacampeón ya había ganado los dos juegos de visitante y este jueves logró un contundente tercer triunfo, usufructuando la localía y con un gran despliegue voleibolístico. El máximo anotador del partido fue Nikolay Uchikov, con 18 puntos.

UPCN, que defiende el título, jugará otra vez la definición de la Liga Argentina tal como lo viene haciendo desde la temporada 2009/10. Con este boleto a la final, dio otro paso hacia su gran objetivo de ganar el séptimo campeonato al hilo, sin precedentes en la historia del vóley argentino. El rival saldrá de la serie que protagonizan Bolívar y Lomas, que tiene al Celeste con ventaja de 2-1.

Bolívar pasó al frente en la serie ante Lomas

Lomas - BolívarPersonal Bolívar superó con contundencia a Lomas como visitante por 3-0, con parciales de 25-13, 25-18 y 25-20, y el australiano Thomas Edgar fue la figura del partido con 20 puntos.

Con autoridad, el equipo de Weber cerró el partido y pasó al frente en la serie, que continuará este sábado a las 19 en el Microestadio de Lomas.

Fuente y Fotos: ACLAV

By | 2017-03-31T15:23:48+00:00 marzo 31st, 2017|Categories: Masculina A1|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment