You are here:--Juego de las Estrellas en el CeNARD

Juego de las Estrellas en el CeNARD

Logo JuAVAEste viernes y luego de más de una década de una iniciativa similar, el Juego de las Estrellas del vóley argentino volverá a ser una realidad. El evento que nuclea a los mejores jugadores del deporte, tanto en el plano de Liga como de Selección, se realizará a de las 20.30 horas en el predio del CeNARD. Transmite TyC Sports a partir de las 22.00.

El Juego de las Estrellas está organizado por Jugadores Asociados del Vóleibol Argentino (JuAVA), entidad que nació en 2016 y que ya tuvo reuniones de trabajo con ACLAV y FeVA para avanzar sobre las necesidades de los jugadores del país. En ese marco, este evento no sólo está llamado a potenciar la difusión y el posicionamiento del vóley, sino que además tendrá fines solidarios: las entradas se pusieron a disposición a través de un intercambio por alimentos no perecederos, en diferentes puntos de canje de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Las entradas están completamente agotadas, lo que pronostica el éxito de la fiesta. Si bien no habrá canje de boletos en la puerta ni tampoco queda remanente en los puntos designados, los fanáticos podrán seguir el Juego a través de TyC Sports, que televisará en directo a partir de las 22.

El jueves autoridades de JuAVA recibieron una mención del Senado de la Nación Argentina por llevar adelante la organización de este Juego de las Estrellas.

La lista de jugadores para el evento, si bien no fue develada en su totalidad, ya es de lujo con un vistazo parcial: Marcos Milinkovic, Alejandro Spajic, Waldo Kantor, Javier Weber, Raúl Quiroga, Jon Uriarte, Daniel Colla, Gastón Giani, Hernán Ferraro, Pablo Meana, Alexis González, Santiago Darraidou, Rodrigo Quiroga, Maximiliano Cavanna, Demián González, Franco Massimino, Bruno Lima, Guillermo García, Cristian Poglajen, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro… Nombres de Selección y de Liga Argentina, de ayer y de hoy, y también jugadoras top de la escena femenina.

Históricamente, se han realizado ediciones del Juego de las Estrellas a mediados de la década del ’90, que contaron con la presencia estelar de Diego Armando Maradona como propulsor de la difusión. La última vez que se realizó un evento de este estilo fue en 2006, organizado por ACLAV, con un partido entre el campeón de la temporada 2005/2006, que fue Club de Amigos, y un combinado de figuras (All Stars) que fue votado por la gente. Ahora, 11 años después, vuelve a prepararse la fiesta.

Fuente: ACLAV – Foto: JuAVA

By | 2018-04-30T22:14:51+00:00 mayo 5th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author: