Juego EstrellasLa noche del viernes 5 de mayo, el CeNARD fue escenario de un evento inolvidable para propios y ajenos, con glorias históricas y estrellas actuales del vóley femenino y masculino: un Juego de las Estrellas que reunió a todos los actores del deporte y que se vivió a estadio colmado, con más de 2000 personas.

El evento fue organizado por JuAVA (Jugadores Asociados del Vóleibol Argentino) y contó con el apoyo de todas las instituciones que integran el deporte nacional. Además, la fiesta se transmitió por TyC Sports en forma completa, para todos aquellos que no pudieron ingresar a un CeNARD que desbordó con el fervor de la gente.

La Liga Argentina también estuvo representada adentro de la cancha, ya que muchos jugadores que participaron de la temporada que acaba de finalizar se sumaron a la fiesta, tanto para los partidos informales (sobre todo el de los jugadores actuales, pero algunos también en el de las Glorias) como para los concursos de precisión y potencia. Nombres como Pablo Crer, Leonardo Patti, Alexis González, Sebastián Brajkovic, Martín Ramos, Javier Filardi, Maximiliano Cavanna y Cristian Poglajen, entre varios otros, fueron embajadores de los diferentes equipos que integraron la temporada 2016/2017.

Lo que le dio forma completa a la fiesta fue el factor solidario de la misma, puesto que la condición para adquirir la entrada era el intercambio por un alimento no perecedero. Todo lo recolectado será destinado a los municipios de Lamadrid y Graneros, ambos de la provincia de Tucumán y afectados por las fuertes inundaciones en la zona. El club Monteros Vóley colaborará con la distribución de los alimentos y demás bienes.

Por si vos también te lo perdiste, a continuación va el link de la transmisión completa de TyC Sports, disponible en la web: Juego de las Estrellas

Fuente y Foto: ACLAV

]]>