You are here:--Nacional Sub-15 M: Chubut va por la recuperación

Nacional Sub-15 M: Chubut va por la recuperación

Chubut s15MEl martes arrancó la competencia en Chajarí con acción en las sedes de Santa Rosa, Vélez y 1° de Mayo. En esta fase de grupos, las 15 delegaciones fueron divididas en tres zonas en las que juegan todos contra todos. Por la noche se realizó un cálido acto de apertura en la sede principal.

Los chubutenses integran el grupo B y en la jornada inaugural cayeron en sets corridos con Chaco y Metropolitana. Este miércoles, en búsqueda de su primer triunfo, enfrentarán a Santa Fe y a San Luis.

En la Zona A, Entre Ríos debutó con una buena victoria por la mañana contra Salta, mientras que Buenos Aires no fue la excepción y ganó su único partido del día contra Tucumán.

En la Zona B, por su parte, Metropolitana fue muy sólida contra San Luis y Chubut para picar en punta y Santa Fe frenó el buen comienzo de Chaco con una buena victoria en sets corridos por la tarde.

En la Zona C, los mejores partidos. Mendoza empezó bien ante Formosa y por la tarde le dio vuelta un partidazo a Córdoba por 3-2 para ser el líder, mientras que los formoseños se recuperaron de gran manera ganándole a San Juan 3-2 después de ir 2-0 abajo.

Por la noche, en el Club Santa Rosa se realizó el acto de apertura con las delegaciones presentes, al igual que las autoridades provinciales y de FeVA. Este miércoles continuará la fase de grupos de clasificación.

Resultados: Día 1

Fuente: FeVA – Foto: Luciana Lombardo

By | 2017-06-07T03:13:46+00:00 junio 7th, 2017|Categories: Sub-15|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment