You are here:---Nacional Sub-15 F: Cinco invictos luego de dos días de competencia

Nacional Sub-15 F: Cinco invictos luego de dos días de competencia

s15FEste miércoles se disputó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub-15 Femenino en San José, Entre Ríos, con los equipos de Santa Fe, Bonaerense, Metropolitana, Córdoba y Chaco sosteniendo el ritmo y posicionándose de cara a los cruces de playoff. Este jueves por la mañana, las definiciones.

Comienza a aclararse el panorama de clasificados para las definiciones del Nacional edición 2017. Santa Fe, el campeón defensor, venció a Tucumán en sets corridos y se mantiene en lo más alto de la zona B con Buenos Aires y Mendoza. Sin embargo, santafesinas y bonaerenses tienen un partido más por jugar justamente entre ellas para disputarse la primera posición del grupo. El otro encuentro del grupo será entre Tucumán y San Luis.

En la zona C, en tanto, Córdoba aprovechó una buena victoria sobre La Pampa para subirse a lo más alto junto a Metropolitana, que sacó adelante un partido trabado ante Río Negro y definirá mano a mano la primera posición ante las cordobesas a primera hora del jueves. El otro partido tendrá como protagonistas a Río Negro y La Pampa.

La última zona en culminar la acción fue la A, justamente la más disputada, con Chaco en lo más alto luego de sus tres triunfos. Atrás, Entre Ríos y Formosa lo siguen con un punto menos. En la última jornada de la etapa clasificatoria, las locales enfrentarán a Formosa y Chaco hará lo propio con Salta. Jujuy, en tanto, quedó quinto y ya sin chances de mejorar su posición.

La ronda campeonato será disputada por los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. El tercero restante y los cuartos jugarán un cuadrangular todos contra todos por los puestos 9° al 12°, mientras los tres quintos se enfrentarán entre sí para definir las posiciones 13° a 15°.

Resultados: Día 1Día 2

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-06-08T04:42:56+00:00 junio 8th, 2017|Categories: Sub-15|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment