You are here:--Nacional Sub-15 M: Chubut logró su primera victoria

Nacional Sub-15 M: Chubut logró su primera victoria

Chubut s15MEste miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub-15 masculino en Chajarí y restan tres equipos invictos: Metropolitana, Buenos Aires y Mendoza. Los chubutenses perdieron con Santa Fe, pero luego vencieron a San Luis en cuatro sets. Este jueves por la mañana se define la fase de grupos.

En la Zona B, Metropolitana enfrentó a Santa Fe en el duelo de invictos de ese grupo y en un gran partido se quedó con la victoria por 3-1 para ser líder luego de dos jornadas. Además, Chaco ganó en su única presentación y sigue con chances de clasificar. En tanto que Chubut perdió en sets corridos con Santa Fe, pero a la tarde se recuperó y logró su primer festejo frente a San Luis por 3-1 (25-20, 9-25, 27-25 y 25-12).

En la Zona A, Buenos Aires cerró la jornada enfrentando a Entre Ríos en la sede del Club Santa Rosa y allí ganó en sets corridos en su segundo triunfo del día. Así sigue invicto y ya está clasificado a la próxima fase. En tanto, en el cierre de la jornada, Río Negro logró su primera victoria del torneo.

En la Zona C, mucha paridad. A excepción de Mendoza, que sumó un triunfo más contra La Pampa por 3-1 y de Formosa, que cerró la fase con tres victorias. En el resto del grupo la definición está abierta. Córdoba logró una victoria clave contra San Juan y todavía tiene chances de entrar como uno de los mejores terceros.

Luego de 12 partidos, este jueves terminará la fase de grupos por la mañana y por la tarde comenzarán los cruces de segunda ronda.

Resultados: Día 1Día 2

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-06-08T04:46:49+00:00 junio 8th, 2017|Categories: Sub-15|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment