You are here:---Nacional Sub-15 M: Nueva victoria de Chubut

Nacional Sub-15 M: Nueva victoria de Chubut

Chubut venció a ChacoEl jueves se jugó la penúltima jornada del Campeonato Nacional Sub-15 masculino en Chajarí (Entre Ríos) y quedaron definidas las semifinales para este viernes, día del desenlace del torneo. Metropolitana jugará contra Mendoza, mientras que Formosa será rival de Buenos Aires, que le ganó un gran partido a San Juan 3-1. Por los puestos 9° a 12°, los chubutenses vencieron 3-0 a Chaco (25-16, 25-22 y 25-21).

Por la mañana finalizó la etapa de grupos y Metropolitana, Buenos Aires y Formosa fueron los ganadores de cada grupo. Sin dudas, el resultado de esta primera parte del día fue el que logró San Juan ante Mendoza (invicto hasta hoy) por 3-0 para, de esta manera, meterse entre los ocho mejores después de un andar irregular.

Otro gran resultado fue el 3-1 de Tucumán a Entre Ríos, que gracias a esa victoria clasificó a la próxima etapa como segundo, al igual que Mendoza y Santa Fe. En tanto, los mejores terceros fueron San Juan y Río Negro.

Por la tarde comenzó el triangular del puesto 13° al 15° con victoria de La Pampa contra Salta, mientras que del 9° al 12°, Córdoba y Chubut ganaron 3-0 ante Entre Ríos y Chaco, respectivamente. Los chubutenses jugaron un gran partido y, frente a los chaqueños, se tomaron revancha de la derrota sufrida en la Fase Clasificatoria en donde habían perdido 0-3.

En los cuartos de final, Metropolitana no dejó lugar para las sorpresas contra Río Negro y lo derrotó 3-0. En la próxima instancia jugará contra Mendoza, que después de la caída de la mañana contra San Juan se recuperó de gran manera con un 3-0 sobre Santa Fe en un partido atractivo en la sede de Santa Rosa.

En la otra llave, Formosa necesitó cuatro sets para ganarle a Tucumán en su cruce de cuartos de final y enfrentará en semis a Buenos Aires, que le ganó un partidazo a San Juan por 3-1 que, incluso, empezó perdiendo.

Resultados: Día 1Día 2Día 3

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-06-09T14:45:58+00:00 junio 9th, 2017|Categories: Sub-15|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment