You are here:---Copa Panamericana F: Las Panteras no pudieron con Canadá y van por el 7° lugar

Copa Panamericana F: Las Panteras no pudieron con Canadá y van por el 7° lugar

Lucía Fresco y Mimí Sosa intentan impedir el ataque canadienseEl sábado, Argentina enfrentó a Canadá en las reubicaciones del quinto al octavo puesto de la Copa Panamericana y perdió por 3-1, con parciales de 28-26, 22-25, 25-22 y 25-19. Lucía Fresco fue la máxima anotadora nacional con 21 puntos. Con este resultado, este domingo cerrarán su participación frente a Colombia, por el séptimo lugar y desde las 16 (hora argentina).

El equipo que dirige Guillermo Orduna venía de caer en cuartos de final en un gran partido contra Perú luego de terminar la fase de grupos en el tercer lugar. Su rival de turno fue Canadá, que llegaba a este partido luego de ganarle el duelo clasificatorio a Venezuela en un duro 3-2.

En un encuentro sumamente parejo, finalmente Canadá festejó en cuatro sets y este domingo jugará contra Cuba por el quinto puesto.

Por su parte, República Dominicana y Estados Unidos ganaron las semifinales por 3-0 ante Puerto Rico y Perú, respectivamente, y este domingo se enfrentarán en la final.

Fuente: FeVA – Foto: FIVB

By | 2017-06-25T15:59:17+00:00 junio 25th, 2017|Categories: Nacionales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment