You are here:--Mundial de Beach Volley: Argentina presenta un equipo por rama

Mundial de Beach Volley: Argentina presenta un equipo por rama

Zonta y GallayLa Selección Argentina de Beach Volley se prepara con vistas al Campeonato Mundial de la especialidad, máximo compromiso de la temporada, que se disputará del 28 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Viena, Austria. Un femenino y uno masculino disputarán el torneo, luego de la última etapa de puesta a punto que será en Europa.

En la rama femenina Argentina volverá a presentar a la primera dupla olímpica de su historia, compuesta por Ana Gallay y Virginia Zonta, quienes disputaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de una histórica clasificación en la Continental Cup de Santa Fe.

Mientras Virginia Zonta se encuentra en Grecia en plena Academia Olímpica, la dos veces olímpica Ana Gallay (Londres 2012, Río 2016) viajará este viernes para acoplar al equipo de cara a dos torneos previos del Circuito Mundial: El 5 estrellas de Gstaad, en Suiza, y el 4 estrellas de Olsztyn, en Polonia. Luego llegarán al Campeonato Mundial.

El último torneo FIVB que disputaron juntas Gallay y Zonta fue el Grand Slam de Corrientes 2013, el primero de su tipo disputado en Sudamérica. Sin embargo en este 2017, en abril, volvieron a disputar un torneo del Circuito Sudamericano en San Fernando de Apure (Venezuela) en el que salieron campeonas.

En la rama masculina los representantes serán Nizolás Capogrosso y Julián Azaad, quienes ya se encuentran en Europa. Allí disputaron la clasificación de Porec (Croacia) y una etapa del Circuito de Alemania en Kuhlungsborn, además de La Haya en Holanda y Moscú, en Rusia. Juntos tendrán la chance en Gstaad y la clasificación de Olsztyn.

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-10-03T17:12:09+00:00 junio 28th, 2017|Categories: Beach Volley|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment