You are here:---Reunión y Clínica de la Secretaría Nacional de Arbitraje en Córdoba

Reunión y Clínica de la Secretaría Nacional de Arbitraje en Córdoba

El pasado fin de semana la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), a través de su Secretaría Nacional de Arbitraje (SNA), realizó en Córdoba la Clínica para Evaluadores y la Clínica para Árbitros de Liga Argentina 2017/2018.

La Secretaría Nacional de Arbitraje FeVA brindó los principales lineamientos para la unificación de criterios tanto para los evaluadores como para los árbitros de Liga.

La bienvenida estuvo a cargo del responsable de la SNA Juan Galeote. Estuvieron presentes el Director de la Escuela Nacional de Arbitraje y Presidente de la Comisión FIVB, Guillermo Paredes, y fue invitado en forma especial el Director de Competencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley (ACLAV), Diego Arribas, con la intención de intercambiar conceptos y mejorar todos los lineamientos respecto del arbitraje.

Las jornadas fueron para árbitros Internacionales, candidatos, y Nacionales de todo el país.

Otro importante objetivo es el de conformar el cuerpo de evaluadores para que todos observen de la misma forma un partido y, de esta manera, hacer observaciones o devoluciones a los árbitros. También expusieron Gabriel Garay y Rolando Cholakian y los árbitros Internacionales Fabián Concia y Marcelo Pierobón, a cargo del área técnica.

Fuente y Foto: FeVA

By | 2017-11-04T20:40:49+00:00 octubre 3rd, 2017|Categories: Árbitros|Comentarios desactivados en Reunión y Clínica de la Secretaría Nacional de Arbitraje en Córdoba

About the Author: