You are here:-, Destacado-Laprida y Acuarium, los últimos campeones de la Copa Laprida

Laprida y Acuarium, los últimos campeones de la Copa Laprida

Finalmente se disputaron las finales pendientes del Torneo Oficial de Comodoro Rivadavia. Acuarium (foto) se impuso en tie-break a Savio y se consagró campeón en Masculino, en tanto que Laprida superó en sets corridos a Savio y obtuvo el título en Sub-17 varones.

Luego de muchas idas y vueltas, finalizó una nueva edición de la Copa Laprida. Lamentablemente, en esta oportunidad, la organización del certamen no estuvo a la altura de otras ediciones y quedaron al descubierto algunas falencias que hicieron que el nivel del torneo no fuera como el de otros años.

Con el nuevo sistema de inscripciones, para la gran mayoría de los equipos, el valor fue muy superior a lo que abonaban anteriormente y, contrariamente a lo que se preveía, más onerosidad no significó mejor organización, sino todo lo contrario. Para colmo de males y como se mencionó en más de una oportunidad en nuestro programa radial, pareciera que la Federación Chubutense de Vóleibol hiciera caso omiso a las irregularidades organizativas y defendiera y protegiera más a las Coordinaciones Municipales que a sus propios afiliados. Sólo resta que las instituciones alcen la voz para reclamar por sus derechos.

Esperamos fervientemente que el próximo año la FeChuVol tome las riendas de los certámenes y los organice ella misma, en vez de ceder la organización y el dinero de inscripciones a las Coordinaciones Municipales, algo que no tiene parangón en el país.

En lo estrictamente deportivo, los chicos dirigidos por Lisandro Luppo fueron amplios dominadores y vencieron a los salesianos con parciales de 25-12 y 25-10, para obtener el título en varones Sub-17. El tercer escalón del podio fue para Austral.

En tanto que los muchachos del Club de Triatlón superaron por 28-26, 25-23, 21-25, 20-25 y 15-10 al Club Domingo Savio para coronarse campeón en masculino. En el partido que definía el tercer puesto de la categoría, Laprida derrotó en sets corridos a Palazzo (25-19, 25-8 y 25-18).

Fotos

Posiciones Divisiones Menores

Posiciones Finales

Sub-17 Masculino

  1. Laprida
  2. Savio
  3. Austral
  4. Municipal 1
  5. Petroquímica
  6. Municipal 4
  7. Unión

A2 Femenino

  1. Laprida B
  2. Savio
  3. Newbery
  4. Casino A

A1 Femenino

  1. Comodoro
  2. Petroleros A
  3. Unión A
  4. Rada Tilly
  5. Petroleros B
  6. Unión B

Masculino

  1. Acuarium
  2. Savio
  3. Laprida A
  4. Palazzo
  5. Austral
  6. Laprida B
  7. 5
  8. Austral s19

Foto: Romina Lukianczuk

By | 2017-10-23T12:31:18+00:00 octubre 17th, 2017|Categories: Comodoro Rivadavia, Destacado|Comentarios desactivados en Laprida y Acuarium, los últimos campeones de la Copa Laprida

About the Author: