You are here:-, Destacado, Ligas Regionales-Juegos Araucanía: Presentaron el equipo femenino de Chubut

Juegos Araucanía: Presentaron el equipo femenino de Chubut

El viernes se realizó la presentación oficial del Seleccionado Femenino que representará a la provincia del Chubut en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2017, también estuvieron presentes las delegaciones de Judo y Atletismo. El acto se realizó en el Hotel Austral de la Capital Nacional del Petróleo con la presencia de autoridades del Ente Comodoro Deportes, de las Federaciones de Vóley, Judo y Atletismo, y de Horacio García (Pan American Energy), Rolando Rivera (YPF), René Tula (Lotería del Chubut), el Concejal Maximiliano Sampaoli y la judoca Gimena Lafeullade (abanderada de los Juegos).

Fotogalería

Si bien en este año la preparación no fue la esperada y se suspendieron varias concentraciones, los entrenadores son optimistas y esperan que Chubut logre el podio en la XXVI Edición de los Juegos de la Araucanía.

Al respecto, la profesora Guillermina Tritto, que participó como jugadora en Araucanía y es la actual entrenadora del equipo femenino, manifestó que: “El equipo se encuentra bien y nos encontramos ajustando los últimos detalles. Si bien tuvimos algunas bajas por lesiones, el plantel está bien y esperamos estar en el podio nuevamente”.

El año pasado en la edición realizada en la región de Bio Bio (Chile), el equipo de vóleibol femenino de la provincia del Chubut obtuvo el tercer lugar y la medalla de bronce tras vencer a las locales en tie break.

Distinciones

La organización entregó reconocimientos a Pan American Energy, YPF y Capsa, empresas que con su colaboración posibilitaron la concreción de estos Juegos.

En tal sentido, Melisa Romero, capitana del seleccionado femenino de Vóley, hizo entrega de la distinción a Horacio García de Pan American Energy.

Programación

Femenino

Masculino

By | 2017-11-06T17:14:57+00:00 noviembre 4th, 2017|Categories: Araucanía, Destacado, Ligas Regionales|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Juegos Araucanía: Presentaron el equipo femenino de Chubut

About the Author: