You are here:--El CDRV FIVB no detiene su marcha en el verano

El CDRV FIVB no detiene su marcha en el verano

El Centro de Desarrollo Regional FIVB de la Argentina inició sus actividades 2018 con importante éxito en dos países de la región. En Chile se llevó a cabo el Festival Volleyball Your Way FIVB y en Uruguay sostuvo una reunión de trabajo para planificar las actividades del año.

El 6 de enero en el Municipio de La Pintana, en Santiago de Chile, más de 300 chicos participaron del Festival Volleyball Your Way, creado por la FIVB como festival de vóley masivo. Durante toda la jornada los chicos disfrutaron del vóley y el deporte en varias dimensiones.

Durante la jornada estuvieron presentes la Alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, el Presidente de la Federación de Vóleibol de Chile Jorge Pino Madrid, el Director del CDRV FIVB de Argentina Gabriel Salvia y la jugadora de la selección de Chile Carla Ruz.

El día domingo el Director del CDRV FIVB junto al Presidente de FEVOCHI estuvieron presentes en la premiación de una de las etapas de la Liga Nacional de Beach Volley de ese país.

En la misma semana, el miércoles 10 en la ciudad de Montevideo, Uruguay, Gabriel Salvia fue recibido junto al Presidente de la Federación Uruguaya de Voleibol Guido Salvo por las autoridades de la Secretaría de Deportes del Uruguay, con el objetivo de fijar las acciones que se llevarán a cabo en conjunto durante 2018. Luego se realizó una reunión técnica con el Profesor Alberto Espasadín, coordinador del área de Deporte Federado de ese país.

Fuente y Fotos: FeVA

By | 2018-02-06T02:13:52+00:00 enero 19th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en El CDRV FIVB no detiene su marcha en el verano

About the Author: