You are here:--Beach Volley: Cuarto puesto para Zelayeta-Amieva en el Mundial Sub-19

Beach Volley: Cuarto puesto para Zelayeta-Amieva en el Mundial Sub-19

El domingo llegó a su fin el Mundial de Beach Volley Sub-19 disputado en Nanjing (China) y la dupla argentina masculina conformada por Bautista Amieva y Mauro Zelayeta cerró una gran campaña con un cuarto puesto luego de la derrota en manos de los rusos Pavel Shustrov-Alexey Gusev por 2-0.

Luego de un contraste en el partido ante los alemanes Pfretzschner-John en semifinales, en la mañana del domingo Zelayeta-Amieva fueron por la medalla de bronce ante su par ruso. Allí, los europeos, que también venían mostrando buen nivel en el torneo, fueron superiores y en un juego de menor a mayor cerraron el partido por 21-18 y 21-16.

El camino de los argentinos incluyó una fase de grupos perfecta con victorias en sets corridos sobre Chile (Droguett-Lammel), Egipto (Youssef-Farahat) y China (Jiang-Yuan) para mantener más tarde el invicto frente a Francia (Tournier-Nicole) en el encuentro correspondiente a octavos de final. En cuartos, en tanto, superaron una batalla difícil frente a Inglaterra (Bello-Bello J) en lo que sería el primer tie break del torneo para ellos.

Ahora, la dupla argentina que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud continuará su preparación para llegar de la mejor manera a Buenos Aires 2018.

Posiciones

  1. Shekunov-Veretiuk (Rusia)
  2. Pfretzschner-John (Alemania)
  3. Shustrov- Gusev (Rusia)
  4. Zelayeta- Amieva (Argentina)

Fuente: FeVA – Foto: FIVB

By | 2018-07-25T01:47:57+00:00 julio 16th, 2018|Categories: Beach Volley|Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Beach Volley: Cuarto puesto para Zelayeta-Amieva en el Mundial Sub-19

About the Author: