You are here:--Beach: Bronce para Amieva-Zelayeta en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Beach: Bronce para Amieva-Zelayeta en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, vencieron a la pareja de Hungría Streli/Hajos en sets corridos y alcanzaron el sueño de ser medallistas olímpicos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Una mañana radiante y un Parque Verde repleto, fueron testigos del logro de los chicos argentinos.

El primer set se mantuvo igualado, sin embargo, los argentinos siempre mantuvieron una pequeña ventaja a su favor tanto en el marcador como en el nivel del juego. Sobre el final los locales demostraron contundencia a través de un juego ofensivo inteligente, y el primer parcial cerro 21-15.

El segundo capítulo continuó con la misma inercia que el juego venía mostrando. Un trámite parejo, en el que Zelayeta-Amieva de a poco fueron sacando una diferencia en el tanteador que terminaría siendo imposible de remontar para los húngaros. El buen trabajo en defensa, sobre todo a través del bloqueo de Mauro Zelayeta, hizo la diferencia y posibilitó sellar el 21-15 definitivo que le dio a la Argentina la medalla olímpica.

En la final masculina de Buenos Aires 2018, Ahman-Hellvig de Suecia se consagraron campeones olímpicos tras derrotar a la dupla de Holanda de Groot-Immers por 2-0. Mientras que por la mañana, en rama femenina, las favoritas Voronina-Bocharova de Rusia alcanzaron el oro luego de vencer 2-0 a las italianas Claudia-Nicol. El podio lo completaron las noruegas Olimstad-Berntsen que obtuvieron la medalla de bronce.

Fuente: FeVA – Foto: Buenos Aires 2018

By | 2018-11-18T14:58:35+00:00 octubre 19th, 2018|Categories: Beach Volley|Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Beach: Bronce para Amieva-Zelayeta en los Juegos Olímpicos de la Juventud

About the Author: