You are here:--Destacada actuación de los equipos chubutenses en el Abierto de Huracán de Necochea

Destacada actuación de los equipos chubutenses en el Abierto de Huracán de Necochea

El pasado fin de semana se desarrolló la 6ª edición del tradicional torneo que organiza el Globito de la ciudad balnearia. Escuela Madrynense se coronó campeón invicto en la Copa de Oro Sub-13 Femenino y logró la 4ª posición en la Copa de Oro Sub-15 Masculino. En tanto que Waiwen de Comodoro Rivadavia obtuvo el bronce en la Copa de Plata Sub-13 Femenino y la octava colocación en la Copa de Oro Sub-15 Damas.

Como la FeChuVol no fomenta la competencia oficial de las divisiones menores, los equipos deben buscar rodaje en otras latitudes. Tal es así, que los equipos chubutenses de Escuela Madrynense y Waiwen viajaron a la localidad bonaerense de Necochea para participar de la 6ª edición del Abierto del Club Huracán. En esta oportunidad, participaron 113 equipos en ambas ramas de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

En Sub-13 Femenino, la Escuela Madrynense dirigida por el profesor Walter Balmaceda, se consagró campéon invicto y ganando todos los partidos en sets corridos. En tanto que las chicas de Waiwen entrenadas por la profesora Guillermina Tritto, ganaron el bronce de la Copa de Plata en la misma categoría.

En Sub-15 damas, Waiwen orientado por la profesora Analía Denis, logró la 8ª colocación en la Copa de Oro. Mientras que Escuela Madrynense obtuvo el 4° lugar en la Copa de Oro Sub-13 caballeros.

Foto: Facebook

By | 2018-12-18T01:48:17+00:00 noviembre 19th, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Destacada actuación de los equipos chubutenses en el Abierto de Huracán de Necochea

About the Author: