You are here:-, Noticias-Se viene la 7ª edición del Campus Kiko Méndez Paz

Se viene la 7ª edición del Campus Kiko Méndez Paz

A partir del 2019 el tradicional campus tomará el formato de “Campus Federal” y contará con tres sedes, la primera de ellas será el Club Almafuerte de la ciudad de Las Rosas (Santa Fe) desde el 13 al 16 de febrero.

El Campus se ha convertido en la cita habitual del calendario del vóley nacional. Se trata de un evento donde se realizan actividades de formación dirigidas a deportistas en formación, padres, dirigentes y entrenadores. Se realizan entrenamientos específicos por posición e integrales; debates y disertaciones con referentes del vóley nacional e internacional y charlas de complementación deportiva con profesionales de nutrición, psicología deportiva, kinesiología y neuroentrenamiento.

La iniciativa de federalizar el evento surge a partir de la necesidad de brindar mayor alcance a los distintos actores que se encuentran en distintos puntos del país y que a raíz del contexto económico-social de la actualidad se ven imposibilitados a recorrer grandes distancias para poder asistir al evento.

La primera sede del Campus Kiko Méndez Paz edición Federal, será el Club Almafuerte de la ciudad de Las Rosas, Santa Fe desde el 13 al 16 de febrero. La ciudad santafesina será la sede centro del evento. Las imponentes instalaciones de una institución modelo como el mencionado club, ya se encuentran disponibles para recibir al staff de la organización, como a los inscriptos.

La segunda y tercera edición serán en el sur y región noroeste de nuestro país. Las fechas y sedes se encuentran por confirmar.

Campus Kiko Méndez Paz – InformesInscripciones

By | 2019-01-20T14:59:59+00:00 enero 11th, 2019|Categories: Destacado, Noticias|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Se viene la 7ª edición del Campus Kiko Méndez Paz

About the Author: