Continúa la acción en el Federativo
Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) en Comodoro Rivadavia. Los partidos se jugarán en el gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida. En esta oportunidad, la categoría Maxi hará su debut en la temporada 2014.
En dos gimnasios con dos canchas cada uno, arrancó el fin de semana pasado en Comodoro Rivadavia el Torneo organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol). La gran cantidad de partidos programados se jugaron en la Escuela 722 del barrio Próspero Palazzo y en el Ignacio Köening del barrio Laprida.
Comentarios recientes