Autor: JuanCa

Liga Argentina A2 M: Escuela Madrynense ganó la Fase I

Culminó este domingo en Río Gallegos (Santa Cruz), la etapa clasificatoria de la Patagonia Sur para la Liga Argentina A2 Masculina. Los chicos de Puerto Madryn (Chubut) ganaron en forma invicta el certamen y sólo cedieron un set en todo el torneo, por lo que lograron el derecho de jugar la siguiente instancia. La segunda posición fue para Universitario (Río Grande – Tierra del Fuego), mientras que el local 17 de Octubre se quedó con el tercer escalón del podio.

]]>

Leer más

Categorías

Comentarios recientes