Brasil y Colombia disputarán una de las semifinales, mientras que la Selección Argentina se medirá contra Perú en la otra llave luego de la derrota del equipo nacional ante el local, Brasil, en sets corridos, con parciales de 25-15, 25-15 y 25-23, en 1 hora y 13 minutos de juego. El duelo se disputó en el Gimnasio Tesourinha, en la capital de Rio Grande do Sul.
Las campeonas olímpicas arrasaron en el primer set, a pesar de que Argentina presentó batalla. Por eso en los dos descansos las locales tenían ventajas insalvables. En el segundo Argentina intentó con todas sus variantes, pero el bloqueo de Brasil fue determinante. Roberto Guimaraes metió en cancha a Ana Tiemi, Joycinha y Sassá y brasil, que había perdido el dominio del partido, tomó las riendas nuevamente.
El tercero fue el más disputado, Argentina tuvo pasajes al frente en el marcador. El equipo de Horacio Bastit estuvo 13-10 arriba. Brasil emparejó en 19, Argentina se adelantó 22-20, perop las locales ajustaron el ataque y el bloqueo y se llevaron el partido.
]]>
Comentarios recientes