Quedaban tres partidos para completar la 14ª fecha de la Liga Argentina de Vóleibol, pero sólo se jugaron dos. UPCN y Gigantes vencieron en sets corridos al Instituto Carlos Pellegrini y a Tigre. Mientras que el encuentro entre PSM y Boca debió suspenderse por las adversas condiciones climáticas imperantes en la localidad de Puerto San Martín.
Triunfo de Gigantes del Sur
Los neuquinos festejaron y mucho la victoria ante Tigre Vóley por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-21). Los principales anotadores fueron Martín Hernández en el local y Leandro Concina en la visita, ambos con 16 puntos.
Ahora vendrá el receso y el Dino se va con la esperanza de que esta victoria sirva como impulso para que el Jorge Águila vuelva a ser un “fortín”. (VER NOTA)
UPCN Vóley derrotó a Instituto Dr. Carlos Pellegrini
Los dirigidos por Fabián Armoa le ganaron a Instituto Dr. Carlos Pellegrini en sets corridos con parciales de 18-25, 17-25 y 22-25 por la decimocuarta fecha de la Liga Argentina. UPCN se mantiene como escolta de Drean Bolívar con 29 puntos. (VER NOTA)
Suspensión y reprogramación del encuentro entre PSM y Boca
El mal tiempo y las fuertes lluvias en la ciudad de Puerto San Martín fueron las causales de la suspensión del partido entre PSM Voley y Boca Juniors de la decimocuarta fecha de la Liga.
Las fuertes lluvias que cayeron en Puerto desde el mediodía del sábado provocaron que se concentrada mucha humedad dentro del gimnasio Paraná lo que hizo imposible que se llevara a cabo el match entre PSM y Boca.
La decisión del árbitro y del supervisor para no permitir el juego se basó en lo peligroso que es para los jugadores moverse sobre una superficie resbaladiza. PSM Vóley y Boca se verán las caras el martes 26 de enero en horario a confirmar.
POSICIONES
|
Comentarios recientes