Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

UPCN - BolívarEste jueves y viernes desde las 22 se disputarán los dos partidos revanchas correspondientes a la serie final, al mejor de siete encuentros, entre Drean Bolívar y UPCN Vóley Club. Las “Águilas” ganaron los dos primeros encuentros de la serie, y quedaron a dos victorias del campeonato. Ambos partidos serán televisados en vivo y en directo por ESPN+.

En el primer choque, el equipo defensor del título venció en sets corridos a los sanjuaninos con parciales de 25-16, 25-21 y 25-20; mientras que en el segundo enfrentamiento repitieron el resultados con parciales de 25-23, 25-21 y 25-22.

Las entradas para las finales de UPCN-Bolívar en San Juan se venden en horario de comercio en la sede de UPCN, en Sarmiento 477 (S), Capital. El valor es de diez pesos. A partir del jueves, también se pueden adquirir en las boleterías del estadio.

Leonardo Patti no podrá jugar este jueves (ver nota)

Cronograma de partidos – Serie final

Partido #3 – Jueves 01 de abril

  • 22:00hs: UPCN Vóley Club – Drean Bolívar
  • Estadio: Aldo Cantoni – Ciudad de San Juan (San Juan)
  • Árbitros: Mendoza J. – Concia P.

Partido #4 – Viernes 02 de abril

  • 22:00: UPCN Voley Club – Drean Bolívar
  • Estadio: Aldo Cantoni – Ciudad de San Juan (San Juan)
  • Árbitros: Cholakian R. – Pierobon M.

Partido #5 – Jueves 08 de abril (Condicional)

  • 22:00hs: Drean Bolívar – UPCN Voley Club
  • Estadio: República de Venezuela – San Carlos de Bolívar (Buenos Aires)

Partido #6 – Lunes 12 de abril (Condicional)

  • 22:00hs: UPCN Voley Club – Drean Bolívar
  • Estadio: Aldo Cantoni – Ciudad de San Juan (San Juan)

Partido #7 – Jueves 15 de abril (Condicional)

  • 22:00hs: Drean Bolívar – UPCN Voley Club
  • Estadio: República de Venezuela – San Carlos de Bolívar (Buenos Aires)
Fuente y Foto: ACLAV
]]>