Cuba ya es el escenario del trabajo de la Selección Argentina. El equipo conducido por Javier Weber ya arribó a La Habana para su debut en la Liga Mundial FIVB, ante el fuerte selectivo local, este viernes y sábado a las 21.30 (hora argentina), y se entrenó en la noche del miércoles. Completan el Grupo D Polonia y Alemania.
La Ciudad Deportiva de La Habana fue sede del primer partido de la Argentina en la Liga Mundial, allá por 1996, y ahora recibirá a la celeste y blanca en el primer paso de su camino 2010, que cerrará nada menos con el Final 6, entre el 21 y el 25 de julio en el Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba, con los mejores equipos del mundo.
Weber designó a los siguientes jugadores para el debut en el primer weekend del torneo. El receptor punta cordobés Guillermo García será el capitán en el plantel argentino:
- Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte.
- Opuestos: Gustavo Scholtis, Lucas Chávez.
- Centrales: Alejandro Spajic, Sebastián Solé, Martín Blanco Costa.
- Receptores punta: Guillermo García, Lucas Ocampo, Javier Filardi, Gastón Giani.
- Líberos: Pablo Meana, Alexis González.
Cuerpo Técnico
- Entrenador: Javier Weber
- Asistente: Juan Manuel Barrial
- Asistente: Flavio Leoni
- Estadísticas: Genaro López
- Médico: Gabriel Solari, Giácomo Piccirilli
- PF: Ronaldo Finotti
- Manager: Facundo Rizzone
- Jefe de Delegación: Gabriel Salvia
Comentarios recientes