La escuela de vóleibol del club Domingo Savio de Comodoro Rivadavia cerro el año con un gran compartir y con actividades recreativas. La reunión se desarrolló en instalaciones de la escuela Nº 119, lugar en donde se llevaron a cabo todas sus actividades durante este año y en donde pudieron participar alrededor de 130 chicos y chicas, entre todas las categorías.
Uno de los objetivos del Club Domingo Savio para el 2010, fue la reactivación del minivóleibol como eje central. La meta se cumplió ampliamente, ya que el mini pudo captar alrededor de 60 niños y niñas. Los que, fundamentalmente, son de los alrededores de la escuela y del barrio Pietrobelli. Lo que permitió continuar con aquel objetivo fundamental con el que fue creado el club, que es el de brindar a los chicos del barrio un espacio de esparcimiento, recreación y contención, educando a través del deporte.
La escuela de minivóley tuvo un año muy movido y también tuvo el orgullo de lograr conformar nuevamente las divisiones inferiores femeninas que, en algún tiempo fueron las principales animadores de torneos locales, provinciales y regionales. Estas divisiones inferiores se vieron representadas por las categorías sub 13 y sub 14, y son el resultado de mucho esfuerzo de parte de los profesores y padres que acompañaron las actividades que se desarrollaron durante el año, como Juegos Evita, encuentros de mini, torneos federados, e invitaciones.
Por otro lado, obviamente, continuaron con su presencia y participación las escuelas masculinas de inferiores, siendo, lamentablemente en estos momentos, los únicos representantes masculinos de Comodoro Rivadavia. Participaron y animaron las tradicionales competencias locales, provinciales y nacionales de los Juegos Evita, llegando a la instancia nacional nuevamente y también jugando de los torneos de la Federación Chubutense, en las categorías sub 13, sub 14, sub 16 y sub 18.
También se conformó el flamante equipo de primera del club, que esta integrado totalmente con chicos captados y formados en las divisiones inferiores, que actualmente son juveniles y que, algunos, también integraron el equipo chubutense que participó en los Juegos de la Araucanía o en los EPaDe, torneos provinciales y locales. Y uno de ellos, Nicanor Müller, fue invitado a participar de los entrenamientos de la Preselección Nacional Menor.
Comentarios recientes