Las líderes del ranking argentino femenino no aflojan. Ana Gallay y Virginia Zonta revalidaron su superioridad en la segunda etapa del Circuito Argentino de las chicas, disputada el pasado fin de semana en Basavilbaso con la presencia de 12 duplas participantes. Las campeonas derrotaron en la final a Vanina Spahn y Melina Galíndez. El bronce, para Albano-Maslein.
Así, la cosa está dos de dos para Gallay y Zonta, después de haber arrancado con el pie derecho en Nogoyá. La definición terminó en sets corridos, con parciales de 21-7 y 21-12.
En Basavilbaso, la nota llegó en la semifinal entre Albano-Maslein (quienes luego ganarían el bronce) y Spahn-Galíndez, que fue un intenso 2-1 (12-21, 21-19, 15-10) con triunfo para las últimas. Albano no pudo repetir la presencia en la final, como hizo en Nogoyá junto a Luciana Forguez.
En la otra semi, Gallay y Zonta superaron sin mayores inconvenientes a Delfina Vuconich y Mercedes San Martín, por 21-8 y 21-11.
El próximo fin de semana, en Concordia, se vivirá una nueva etapa para las chicas, pero esta vez en la categoría de Satélite.
Comentarios recientes