La Federación Internacional de Volleyball (FIVB) realizó en las jornadas de martes y miércoles sendas visitas de inspección en los estadios de Almirante Brown y Bahía Blanca, las sedes del Campeonato Mundial de Menores que se disputará por primera vez en la Argentina entre los días 19 y 28 de agosto de 2011.
En la primera visita, el martes, estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes del Partido de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, la enviada de la FIVB, Marta Centeno, de Guatemala, el Gerente de la Confederación Sudamericana de VÓleibol Marcelo Wangler, la Secretaria de la CSV Caroline Coloneze, el Gerente de la Federación del VÓleibol Argentino Rubén Safenreiter, Diego Sebben y Fernando Borrero, encargados del evento por IDS Sports.
La comitiva visitó y analizó cada uno de los detalles del estadio de juego, los hoteles y el gimnasio de entrenamiento. La inspección finalizó satisfactoriamente.
Además, se realizó una rueda de prensa en la que los miembros de la Comisión FIVB se mostraron muy conformes con las instalaciones.
Asimismo, en la jornada del miércoles, se realizó también la inspección en la otra sede, en Bahía Blanca. La comitiva recorrió las instalaciones del estadio Osvaldo Casanova y determinó el ajuste de algunos detalles de cara a la mejor organización posible de la cita mundialista.
En Bahía Blanca los recibió el intendente local Cristian Breitenstein y el Subsecretario de Deportes Alfredo Cardozo.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes