En el inicio del SWATCH World Tour 2011, en Brasilia, las dos duplas argentinas presentes en la rama femenina no pudieron superar la qualy. Gallay-Zonta por un lado y Forguez-Albano por el otro cayeron en la primera ronda del clasificatorio. Este martes debutan las dos parejas masculinas.
Las que más cerca estuvieron fueron Ana Gallay y Virginia Zonta, quienes debieron enfrentarse con las italianas Gioria-Momoli, cuartas favoritas y las de máxima preclasificación en la primera ronda, ya que las sembradas del 1 al 3 pasaron libres esa instancia. Gallay y Zonta cayeron en tres sets, con marcadores de 14-21, 21-18 y 9-15, en 42 minutos de partido.
Luciana Forguez y Gabriela Albano se cruzaron con las clasificadas siguientes, las estadounidenses Fendrick-Hanson. En media hora de juego, las entrerrianas fueron vencidas en sets corridos, con marcadores de 12-21 y 11-21.
Un día después del femenino, comenzará el torneo masculino. Este martes se abrirá la qualy y allí estarán Ian Mehamed-Juan Simón Zorrilla y Gabriel Fernández-Ignacio Batallán.
Comentarios recientes