Sólo resta empezar a jugar. Después de múltiples complicaciones, todo salió adelante y la Selección Argentina arribó en el mediodía del viernes a Catamarca, para enfrentar a Portugal por el cuarto fin de semana de la Liga Mundial FIVB 2011. Este sábado, a las 21:00 y por ESPN+, el primer partido.
La Selección se las ingenió para entrenar y mantener el ritmo, al margen de todos los inconvenientes causados por las cenizas del volcán Puyehue, que cancelaron y reprogramaron vuelos en la República Argentina por doquier. La delegación trabajó en Paraguay, una de las escalas forzadas, después arribó al país el miércoles y se entrenó hasta el mediodía del viernes, cuando se trasladó a Catamarca, con 15 jugadores.
Portugal, por su parte, prefirió llegar el miércoles directamente al noroeste argentino, y en la jornada del jueves también se puso a punto, pero en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú.
Argentina arriba al fin de semana como el líder del Grupo C con 14 unidades, dos por encima de Serbia, que tiene sin embargo un partido más: este viernes, en Tampere, el equipo balcánico se llevó por 3-2 el primero de los duelos en Finlandia. Por eso, el equipo nacional tendrá la chance, el sábado a las 21.00 y el domingo a las 18.00, de afirmarse todavía más en la cima, si no deja puntos en el camino.
Pulse AQUÍ para seguir el partido On Line.
Comentarios recientes