Continúa el trabajo de la más chica de las Selecciones masculinas, hacia su primer Sudamericano. La Pre Menor masculina realizó una concentración de una semana en la localidad santafesina de Villa Ocampo, en el marco de una nueva edición del torneo internacional que ya es un clásico en esa ciudad.
El plantel nacional, conducido por Julián Álvarez y con el trabajo además del asistente Julio Giménez y el preparador físico Mariano Dellavalle, arribó a tierras ocampenses el pasado lunes 11 de julio y concentró con el grupo completo hasta el miércoles inclusive.
El jueves, día en que comenzó la Copa Ciudad de Villa Ocampo, el grupo se desdobló. Aquellos convocados cuyos clubes tomaron parte en el torneo lo hicieron con sus equipos (por ejemplo, Michele Verasio, que jugó con Sonder y fue reconocido como el mejor líbero), mientras que el resto de los chicos participaron con la camiseta argentina y llegaron hasta cuartos de final. Allí fueron vencidos por Bolívar, que luego se coronaría campeón.
El plantel recibió en la entrega de premios un reconocimiento de la gente de Villa Ocampo, que mostró su orgullo por tener como invitada a la Selección nacional.
La próxima etapa de la Pre Menor se llevará a cabo en Rosario, sede de una nueva concentración.
Comentarios recientes