En Paraná (Entre Ríos), se jugó la primera jornada del segundo Grand Prix de la Liga Femenina y Boca Junios ganó su cuarto partido sin perder sets, ratificando que es un serio candidato al título.
Tercer triunfo consecutivo para San Martín de Formosa
En el primer turno, San Martín de Formosa le ganó a la Selección Argentina Juvenil por 3 a 1 (23-25, 25-14, 25-19 y 25-22).
El santo norteño se sobrepuso a un set inicial adverso y dominó los parciales siguientes, sobre la base de su mayor peso ofensivo y su gran capacidad en recepción.
Por otro lado, a pesar de la gran talla de sus atacantes, el combinado nacional no tuvo manos pesadas a la hora de definir, lo que fue bien aprovechado por el albiazul, que lució ordenado y contundente a la hora de sumar.
Así, el dominio del juego llegó a ser amplio por momentos, con San Martín aprovechando imprecisiones en las juveniles argentinas y dominando en la red.
El combinado nacional tuvo buenos pasajes en el tercer y cuatro sets , pero nunca hizo diferencia a su favor y padeció la decisión de las formoseñas, que coronaron con un juego vistoso sobre el epílogo.
Boca Juniors sigue a paso firme
Las chicas de Estudiantes cayeron en sets consecutivos (parciales de 25-17, 26-24 y 25-21) ante el gran candidato, Boca Juniors, pero dejando una muy buena imagen, ya que disputaron los dos últimos parciales punto a punto.
Las Xeneizes lograron su cuarto triunfo sin ceder sets en el torneo.
Fuente y Fotos: ACLAV
]]>
Comentarios recientes