Liga Argentina

Se cierra el undécimo wekeend y el puntero, Drean Bolívar, viajará a Chaco para mantener la punta ante un Sarmiento Santana Textiles que sigue en ascenso. Asimismo, su escolta La Unión de Formosa buscará recuperarse ante Gigantes del Sur, mientras que los terceros UPCN Vóley y Buenos Aires Unidos, tendrán su duelo ante PSM Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente.

A partir de las 21, Lechuzas Villa María tendrá un duelo importantísimo frente a Boca Río Uruguayo Seguros. Los cordobeses vienen de ganarle a Puerto en el último encuentro y salieron del descenso directo. En cambio, los «xeneizes» buscarán recuperarse de su última derrota en San Juan.

MSM Bella Vista enfrentará a Catamarca Vóley en el mismo horario. Los del conurbando bonaerense consiguieron una gran victoria frente a Jujuy que les permite seguir soñando con estar entre los ocho mejores. En tanto, los catamarqueños con su ingreso a los Play Off asegurado, intentarán levantarse tras su caída ante Buenos Aires Unidos.

Justamente a las 21:30, los de Mar del Plata se medirán con Jujuy Vóley para recuperar los puntos perdidos en el pasado weekend ante un equipo que necesita ganar o ganar a falta de tres fechas para no descender.

A la misma hora, Sarmiento Santana Textiles buscará mantener su racha positiva cuando se cruce con el líder del torneo, Drean Bolívar. Los chaqueños vienen en alza luego de cosechar cinco victorias consecutivas que los depositaron en el séptimo lugar y con su participación en los Play Off asegurada. Pero, las «Águilas» no quieren dejar ningún punto en el camino para asegurarse el uno de cara a las finales del torneo.

A partir de las 22, UPCN Vóley se enfrentará a PSM Vóley en el Aldo Cantoni. Los sanjuaninos siguen cosechando victorias y con cuatro seguidas están terceros a poco del líder. En tanto, los santafesinos, que vienen de caer ante Lechuzas Villa María, luchan por asegurarse el último lugar entre los ocho mejores.

El último encuentro será el duelo entre La Unión de Formosa y Gigantes del Sur. Realidades distintas son las que viven estos dos equipos: los formoseños siguen como escoltas y no pierden la ilusión de llegar a la cima, mientras que los de Neuquén, buscan llegar a los Play Off y así escaparle a la zona de descenso.

Fecha #20 – Sábado 18

  • 21.00 Lechuzas Villa María – Boca Río Uruguay Seguros
  • 21.00 MSM Bella Vista – Catamarca Vóley
  • 21.30 Sarmiento Santana Textiles – Drean Bolívar
  • 21.30 Buenos Aires Unidos – Jujuy Vóley
  • 22.00 La Unión de Formosa – Gigantes del Sur
  • 22.00 UPCN Vóley – PSM Vóley
Fuente y Foto: ACLAV
]]>