Este jueves se llevará a cabo el segundo encuentro de los Cuartos de Final de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación 2011/2012. Drean Bolívar volverá a recibir a PSM Vóley, La Unión de Formosa chocará con Sarmiento Santana Textiles, UPCN Vóley hará lo propio ante Catamarca Vóley y Buenos Aires Unidos enfrentará Boca Río Uruguay Seguros (ESPN+).
A partir de las 21, Buenos Aires Unidos intentará mantener la ventaja que tiene sobre Boca Río Uruguay Seguros en el segundo encuentro de Play Off. Los marplatenses superaron a los “xeneizes” en el quinto set y se convirtieron en el equipo que más veces disputó tie breaks en todo el torneo. Este partido será televisado por ESPN+.
Por su parte, Drean Bolívar y PSM Vóley volverán a verse las caras este jueves desde las 21.30 en el “República de Venezuela”. Las “Águilas”, que dominaron la tabla y quedaron primeros en la fase regular, consiguieron una gran victoria por 3-0 sobre los santafesinos y mantienen el objetivo de intentar cerrar la llave lo antes posible.
En tanto, La Unión de Formosa recibirá en el estadio “Cincuentenario” a Sarmiento Santana Textiles a partir de las 21. Los locales, que ya habían vencido a los chaqueños en los dos encuentros de la fase regular, hicieron lo mismo en el primer partido de la serie con un rotundo 3-0.
Otro de los choques que finalizó con ese marcador a favor del local fue UPCN Voley ante Catamarca Vóley. El encuentro comenzará a partir de las 22 en el Aldo Cantoni y será el cuarto enfrentamiento entre ambos durante esta temporada. Los locales se llevaron el triunfo el pasado martes y quieren aumentan sus chances de pasar a la siguiente fase.
Cronograma de partidos
- 21.00 Buenos Aires Unidos – Boca Río Uruguay Seguros (ESPN+)
- 21.00 La Unión de Formosa – Sarmiento Santana Textiles
- 21.30 Drean Bolívar – PSM Vóley
- 22.00 UPCN Vóley – Catamarca Vóley
Comentarios recientes