Desde este miércoles, la Liga Mundial vivirá una nueva etapa final, para conocer al campeón de la temporada 2012. Por primera vez en los últimos cuatro años, la Argentina no estará presente en la acción que irá desde el miércoles 4 al 8 de julio en Sofía, Bulgaria, en donde el local se medirá finalmente con Alemania, Polonia, Brasil, Cuba y Estados Unidos.
El Arena Armeec de Sofía, el escenario en el que la Selección se despidió del torneo el pasado fin de semana, será el marco de las definiciones. En el Grupo E, Bulgaria se medirá en horario central con Alemania y con Estados Unidos, entre el miércoles y el viernes. Los partidos de esta zona podrán verse en la Argentina, por ESPN+.
Del otro lado, en un Grupo F que promete alto voltaje, chocarán Brasil (gran campeón del torneo en los últimos años), Cuba y Polonia.
Pase lo que pase, habrá un nuevo campeón cuando terminen las finales. Es que Rusia, el vencedor de la edición 2011, cuyas finales se disputaron en Gdansk, Polonia, no llegó tampoco a la actual definición, eliminado por Cuba.
Fuente y Foto: FeVA
]]>
Comentarios recientes