Entrenamientos en el CeNARD

A pura concentración avanza el mes de agosto para las Selecciones de ambas ramas. Siempre con el CeNARD como escenario, actualmente coinciden en sus períodos de trabajo la Selección Juvenil Masculina y la Selección Sub 23 Femenina, en ambos casos con torneos continentales como objetivo.

El equipo masculino, conducido por Fabián Muraco, va por su segunda concentración del mes, después de trabajar en la primera semana de agosto y de haber disputado, más atrás en el tiempo, la Copa Panamericana de Mayores, con algunos refuerzos del máximo equipo nacional.

Este período de trabajo del equipo, que tiene una base de 16 jugadores, se inició el lunes 20 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 29, con el Sudamericano de mediados de octubre como objetivo máximo. Allí, la Argentina buscará una nueva clasificación a Mundiales de base, en este caso para los programados para 2013.

En tanto, la Sub 23 femenina, con buena presencia de Juveniles, atraviesa una nueva semana de trabajo con vistas a la Copa Panamericana Sub 23, a realizarse los primeros días de septiembre, en Perú. Para las Juveniles, ese torneo será un fogueo importante para, también, su torneo Sudamericano y su ilusión mundialista.

La Sub 23 viene realizando entrenamientos semana tras semana, con la eventual disputa de algún amistoso ante equipos de División de Honor femenina.

Fuente y Foto: FeVA

]]>