El miércoles se desarrollaron los segundos partidos de los Play Off de semifinales previstos al mejor de cinco encuentros. Buenos Aires Unidos derrotó nuevamente a Sarmiento Santana Textiles y lidera la serie 2-0. UPCN superó en tie break a Bolívar y empardó la serie en 1.
Buenos Aires Unidos arrasó en el segundo cruce y incrementó su ventaja
BAU aumentó la diferencia en las semifinales de la Liga al derrotar en forma contundente a Sarmiento Santana Textiles, por 3-0 (parciales de 25-18, 25-13 y 25-15), en apenas una hora y 10 minutos de juego en el estadio de Once Unidos.
El punta receptor Nicolás Bruno (13 puntos y 81% de eficacia en ataque) resultó el máximo anotador de un juego en el que prácticamente no hubo equivalencias y fue dominado por el local de punta a punta.
UPCN San Juan triunfó y calienta la serie con Personal Bolívar
En el República de Venezuela, los dirigidos por Fabián Armoa vencieron en tie break (25-22, 23-25, 25-22, 27-29 y 15-13) a los «celestes» e igualaron por 1-1 la llave de semis. Sábado y lunes continúa la acción en la provincia de San Juan.
La segunda semifinal entre el bicampeón reinante, UPCN, y el multicampeón Bolívar no miró hacia un costado a la realidad y homenajeó con un minuto de silencio a los fallecidos como consecuencia de las inundaciones.
Fuente y Fotos: ACLAV
]]>
Comentarios recientes