Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

EstudiantesEn forma simultánea con la definición de la Liga Mundial FIVB, que hará vibrar la ciudad de Mar del Plata del 17 al 21 de julio, se llevará a cabo otro evento de alto calibre internacional. Entre el viernes 19 y el domingo 21 de ese mismo mes, se realizará en la ciudad costera un Simposio Internacional de Vóleibol, con la presencia de destacados entrenadores a nivel mundial.

Ya está confirmado que la sede del Simposio será el Sheraton Mar del Plata Hotel (Alem 4221), uno de los tres establecimientos hoteleros que concentrarán la acción de la Liga Mundial FIVB.

Asimismo, la lista de nombres sigue creciendo: Javier Weber, Carmelo Pittera (el italiano que personalidad destacada a nivel mundial en lo que respecta a minivóley), Arnoldo Albero (integrantes del staff médico de las Selecciones Argentinas), Genaro López (estadístico de las Selecciones Argentinas), Francisco Hervás (Instructor FIVB y entrenador español), Mariano Baracetti y Esteban Martínez ya son parte del cronograma de charlas.

El mismo está destinado a entrenadores, profesores de educación física, preparadores físicos, psicólogos deportivos y dirigentes del vóleibol argentino. La inscripción se encuentra abierta hasta el 12 de julio de 2013 y, para realizar dicho proceso o bien para cualquier consulta, la dirección de contacto es simposiodevoley2013@gmail.com.

El evento cuenta con el aval de la Federación del Vóleibol Argentino (se entregarán certificados a todos los asistentes) y, en el plano organizativo, con la labor de la Asociación Marplatense de Voleibol y la Federación Santafesina de Vóleibol.

Fuente: FeVA

]]>