Si bien las condiciones climáticas imperantes no fueron las mejores, el certamen organizado por el Colegio de Árbitros de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol) en Rada Tilly tuvo un desarrollo satisfactorio. Renzo Ardissino y Carlos Domínguez se quedaron con el título luego de superar a Gonzalo Velázquez y Pablo Tojo. El tercer escalón del podio fue para Gastón Rojas y Jorge Ruiz.
El torneo se disputó el sábado y el domingo en la Bajada 10 de la Rada Tilly con la presencia de diez duplas masculinas y dos femeninas. Durante la jornada sabatina el viento hizo peligrar la concreción del evento, pero la voluntad y el gran amor propio, fueron los artífices para que los participantes no sucumbieran ante las inclemencias climáticas. El domingo disminuyó el ímpetu del viento y, a pesar del frío, se vieron partidos muy atractivos y de gran despliegue físico y técnico.
Fueron dos intensos días de encuentros que tenían el objetivo de servir de preparación a los árbitros y jugadores que iban a participar de la 4ª fecha del Circuito Argentino de Beach Volley que se iba a realizar en Rada Tilly y que, finalmente, fuera suspendida por los fuertes vientos que se pronostican para el fin de semana.
Renzo Ardissino y Carlos Domínguez ganaron el torneo en forma invicta y sólo cedieron un set en todo el certamen frente a la pareja integrada por Omar y Marcos Romero, padre e hijo respectivamente, que culminaron en la quinta colocación.
Entre las damas solamente dos duplas dijeron presente: Melisa Romero y Pamela Viusent por un lado y Anahí Montoya y Lara Mottino por el otro. Se enfrentaron y el triunfo correspondió a Romero-Viusent, dupla que también jugó partidos frente a parejas masculinas con muy buen suceso.
Posiciones Masculino
- 1. Ardissino-Domínguez
- 2. Velázquez-Tojo
- 3. Rojas-Ruiz
- 4. Manzur-Cifuentes
- 5. Romero-Romero
- 5. Barría-Ruiz
- 7. Alvarado-Martínez
- 8. García-Iglesias
- 9. Mansilla-Mora
- 10. López-Roberts
Posiciones Femenino
- Romero-Viusent
- Montoya-Mottino
Comentarios recientes