La Pampa y NeuquénCulminó la XXV edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrolló en Bío Bío (Chile). Neuquén logró el campeonato femenino escoltado por Río Negro y Chubut. En tanto que La Pampa se alzó con el título masculino, luego se ubicaron Río Negro y Neuquén.

Entre las damas, el elenco neuquino conformado en su gran mayoría por las jugadoras del equipo de Picún Leufú que dirige Javier Baldivieso, se coronó campeón luego de derrotar 3-1 a Río Negro en la final (23-25, 25-19, 25-17 y 25-15). El título de Neuquén fue en forma invicta y con sólo un set en contra en todo el torneo.

En un partidazo, Chubut dirigido técnicamente por Guillermina Tritto y Gonzalo Velázquez, se adueñó del bronce femenino tras superar en tie-break al local Bío Bío con parciales de 21-25, 25-21, 25-17, 25-27 y 15-9.

La Pampa obtuvo el título masculino tras vencer en sets corridos a Río Negro (25-19, 25-21 y 25-23). En tanto que Neuquén le ganó 3-0 a Chubut (25-19, 25-11 y 25-21) y logró la medalla de bronce.

Fotogalería

Resultados: FEMENINOMASCULINO

Posiciones Finales

FEMENINO

POS

MASCULINO

Neuquén

1

La Pampa

Río Negro

2

Río Negro

Chubut

3

Neuquén

Bio Bio

4

Chubut

La Pampa

5

Santa Cruz

Araucanía

6

Aysén

Los Lagos

7

Bio Bio

Tierra del Fuego

8

Araucanía

Los Ríos

9

Tierra del Fuego

Santa Cruz

10

Magallanes

Magallanes

11

Los Lagos

Aysén

12

Los Ríos

Definición del Bronce Femenino entre Chubut y Bio Bio (Video Chubut Deportes)

]]>