Entrenamiento AcuariumEl equipo del Club de Triatlón intensifica su preparación para participar del Torneo Provincial que se desarrollará a fin de mes en la Comarca Valletana. El certamen definirá los representantes chubutenses al Clasificatorio de la Patagonia Sur para la Serie A2 de la Liga Argentina.

En un primer momento se había especulado con armar dos combinados comodorenses, uno juvenil y otro de mayores, pero, a último momento, se cayó esa posibilidad.

Al desistir Próspero Palazzo de participar, quedó vacante un lugar y rápidamente Acuarium aceptó el desafío.  El Club de Triatlón trató de retomar la idea original y armó un equipo con la base de la institución y con jugadores de otros clubes. El plantel tiene una fuerte impronta juvenil para darles rodaje y experiencia a las divisiones menores.

Charla TécnicaCon más de veinte jugadores, el equipo entrena tres veces por semana bajo la dirección técnica del profesor Lisandro Luppo y la asistencia técnica de Omar “Lucho” Nieva. Las prácticas se realizan en el gimnasio que utiliza habitualmente Acuarium para sus entrenamientos y también en otros espacios cedidos por instituciones locales que colaboran con el proyecto. En tal sentido, el Club de Triatlón quiere hacer público su agradecimiento al profesor Alejandro Miguel del Colegio Provincial Técnico N° 760 «Guardacostas Rio Iguazú» y a Adrián Rasgido del gimnasio Ignacio Köening por la colaboración prestada.

]]>